viernes, 27 de febrero de 2009

Tengo un ayudante

4 comentarios:

  1. Hola.
    Te acabo de descubrir investigando lo de la manta (que aun no se bien que es lo que tengo que hacer).
    Yo tambien soy de tu ciudad y me alegra saber que hay más gente con las mismas aficiones que yo viviendo en la misma localidad.
    Me he subscrito a tu blog para seguir tus pasos, voy a seguir de cerca todo lo que haces, je,je.
    Nos vemos en la red.
    Ciao.
    P.D. Me gusta tu ayudante. ¿Es competente? ¿Tiene un hermano para que me ayude? Je, je.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar este blog y esta muy interesante, te invito a que pases por el mio y que tu blog de buenos resultados. Eso es todo, te espero en mi blog. Bye

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bonico es! :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero este muñeco! ¿Dónde los venden? :O

    (Soy Alex, el amigo de Coque.)

    ResponderEliminar