lunes, 8 de marzo de 2010

Mesitas de luz/de noche tuneadas

Asi estaban


Asi eran


Asi quedaron

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Muy buen blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email
    tajuanchita@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. También coleccionas Blythes???
    Yo llegue a tener ocho pero la fiebre de la smuñecas se me fue. Ahora quiero vender mi ultima BJD, otro tipo de muñecas que supongo conoceras.
    El tiempo de muñecas se fue.
    Yo también llevo von la dieta dos meses y medio.
    No se a que te refieres con que comes siempre lo mismo porque yo soy del club, como ves en mis platos, tampoco soy de currarme las comidas. Paso con filetes y hamburguesas o trucha ahumada la mayoria de los dias. Esta bien trabajarse algo peor estar a dieta y meterte encima en cocina no va conmigo.
    Prefieor meterme para cuanod cocino para los mios, el resto d ela casa, mis hijas y mi marido y hacer pasteles en condiciones con harina y chocolate del de verdad! ja ja.

    Bueno no te mareo mas.

    ResponderEliminar
  3. Los vinilos son preciosos. El diseño es sublime, pero además se nota el buen gusto y la preocupación por los detalles. Los vinilos decorativos permiten dar rienda suelta a la creatividad de los dibujantes y diseñadores, a la vez que consiguen crear cuartos infantiles únicos y personalizados hasta el más mínimo detalle al gusto de los padres y madres de los afortunados niños y niñas que ocupan esas preciosas habitaciones de las que no dan ganas de salir nunca.

    ResponderEliminar